Sobre nosotros

Gastromaniacos es un club gastronómico diferente.

Somos un grupo de gastroamigos que compartimos una misma y sana obsesión por los tesoros de la gastronomía española. Afición que nos lleva a conocer y degustar nuestras joyas culinarias más preciadas y exquisitas, y poder compartirlas entre todos aquellos que busquen, como tú, ese toque único para su paladar.

Hay dos motivos principales por los que gastromaniacos no es ni pretender ser una simple tienda online de productos gourmet o de alimentación selecta:

  1. Muchos de los productos que encontrareis en nuestra oferta son desconocidos. Son marcas desconocidas, productos de pequeños productores o muy locales con muy poca distribución, pero que elaboran auténticos tesoros gastronómicos con calidad e identidad muy superiores a algunas de las mejores marcas.
  2. Ser gastromaniaco es disfrutar, es compartir y para ello, nada mejor que tú nos cuentes otros tesoros gastronómicos que puedas conocer. Eso te dará beneneficios para seguir enganchado a nuestra tienda y seguir disfrutando de los productos que otros gastromaniacos como tú, van sugiriendo.

Si quieres saber más sobre qué es y qué no es gastromanicos.com la mejor forma es dejarte llevar y dar un paseo por nuestra tienda. Ten la total confianza que todo lo que encontrarás son productos de primerísima calidad y con fuerte identidad que seguro te harán disfrutar si te gusta la gastronomía y el sabor de lo nuestro.

Si quieres comenzar a descubrir nuestros tesoros gastronómicos visita este blog o entra en nuestra tienda, te garantizamos que te sorprenderá.

Deja un Comentario

*