¿Cómo es un producto de gastromaniacos?

Queremos apoyar y compartir los productos de aquellos productores cuya apuesta ha sido y sigue siendo la máxima calidad. Aquellos que día a día siguen luchando fieles a sus principios por las tradiciones y formas de trabajo que durante años han forjado el reconocimiento y respeto que nuestros productos gastronómicos tiene a nivel internacional, reconocimiento que desafortunadamente en algunos casos, parece olvidado o valorado en mayor medida fuera de nuestras fronteras.

Con la variedad y calidad que tiene nuestra gastronomía, son muchos los productos que deberíamos incorporar a nuestra oferta si el único criterio para ello fuese la calidad, pero no es solo eso, en gastromaniacos queremos ir más allá.

La calidad es incuestionable y sólo tendremos en cuenta productos de alta y reconocida calidad. Sin embargo buscamos productos desconocidos, artesanales, joyas escondidas a lo largo y ancho de nuestra geografía cuya calidad tienen el privilegio de conocer y disfrutar tan solo unos pocos.

Buscamos productos locales, con fuerte identidad, con distribución reducida, de pequeños productores que apuestan por calidad en contra del volumen. No buscamos productos que se puedan encontrar en la gran distribución a nivel nacional, aunque nos consta que algunos son productos interesantes y con mucha calidad, no queremos competir con eso.

No esperes más y sugiere un producto digno de gastromaniacos!

Deja un Comentario

*