Temporada de Espárragos y Alcachofas en Díaz de Cerio

Hace tan solo unos pocos días se han recolectado de los campos de la familia estas verduras de temporada para inmediatamente ser elaboradas con el cuidado y la dedicación que caracteriza a esta pequeña conservera familiar de Lodosa, Navarra.

Las alcachofas recolectadas una a una posteriormente se seleccionan según su tamaño, se limpian cuidadosamente hasta dejar exclusivamente su tierno corazón para, tras una cuidada selección de calidad y calibre, ser enlatadas y cocidas antes de hacerlas llegar a vuestras mesas en condiciones óptimas respetando todo el valor y calidad del producto.

Los espárragos, como las alcachofas, son recolectados de madrugada para que a primera hora de la mañana, conservando toda su frescura, se proceda a su limpiado y pelado a mano, uno a uno, para tras una minuciosa selección y clasificación, ser enlatados y cocidos.

Si algo distingue a estas verduras es la excepcional calidad del producto y de su elaboración, debido al cuidado puesto por la familia en todo el proceso de elaboración y por supuesto, a su limitadísima producción.

Mirad este vídeo y entenderéis mejor lo que os decimos y si queréis disfrutar de estas fantásticas verduras acceder a este enlace.

Share

Deja un Comentario

*