welcome02

Bienvenidos a nuestro blog, gastromaniacos!

Cuando hacemos esta entrada en este blog la idea de  Gastromaniacos se está cociendo, lleva mucho tiempo dando vuelta en nuestras cabezas, revoloteando y llamando nuestra atención como si fuese un avezado pajarillo que quisiere contarnos algo.

Por fin nos hemos decidido. Gastromaniacos y amantes de la cocina, hemos trincado al pajarillo y nos hemos puesto a cocinarlo ;-)

Nos hemos puesto a pensar y a diseñar que queremos que sea gastromaiacos y de momento lo que os queremos y podemos transmitir es que queremos disfrutar y que disfrutéis de la mejor gastronomía de nuestro país.

Sólo hemos hecho que empezar y lo hemos querido hacer con la creación de un club gastronómico diferente con el soporte de una nueva tienda online llamada gastromaniacos.com

Queremos constituir un grupo de gastroamigos que compartamos una misma obsesión y afición por los tesoros de la gastronomía española. Nos interesa conocer y degustar nuestras joyas culinarias más preciadas y exquisitas, y poder compartirlos entre todos aquellos que busquen, como tú, ese toque único para su paladar.

Hay dos motivos principales por los que gastromaniacos no es ni pretender ser una simple tienda online de productos gourmet o de alimentación selecta:

  1. Muchos de los productos que encontrareis en nuestra oferta son desconocidos. Son marcas desconocidas, productos de pequeños productores o muy locales con muy poca distribución, pero que elaboran auténticos tesoros gastronómicos con calidad e identidad muy superiores a algunas de las mejores marcas.
  2. Ser gastromaniaco es disfrutar, es compartir y para ello nada mejor que tú nos cuentes otros tesoros gastronómicos que puedas conocer. Eso te dará beneneficios para seguir enganchado a nuestra tienda y seguir disfrutando de los productos que otros gastromaniacos como tú, van sugiriendo.

Si quieres saber más sobre qué es y qué no es gastromanicos.com la mejor forma es dejarte llevar y dar un paseo por nuestra tienda. Ten la total confianza que todo lo que encontrarás son productos de primerísima calidad y con fuerte identidad que seguro te harán disfrutar si te gusta la gastronomía y el sabor de lo nuestro.

Si quieres comenzar a descubrir nuestros tesoros gastronómicos visita este blog o entra en nuestra tienda, te garantizamos que te sorporederá.

Share

6 Comentarios

  1. Jose Luis says:

    Me gusta mucho la iniciativa, por el concepto y por el diseño, os felicito!

  2. Nuria medina says:

    Os felicito. Me encanta la iniciativa y estaba deseando encontrar un blog como este. Y lo de la tienda es lo mas! Habrá que estar al tanto pues estoy segura de que los productos van a volar!

  3. Pachi says:

    He enviado varios regalos a amigos y compromisos de vuestra web y he quedado genial. No lo conocían y les ha sorprendido no sólo la recepción del paquete sino también la gran calidad de los productos. Desde luego es una gran idea para estas navidades.

    • admin says:

      @Pachi: Gracias por compartirlo, la verdad es que llega un momento que uno no sabe que regalar, y desde gastromaniacos queremos ayudaros a sorprender regalando productos gastronómicos de calidad y con presentación inmejorable. Gracias de nuevo y Feliz Navidad!!

Deja un Comentario

*